lunes, 19 de mayo de 2014

La gente que menos paciencia tiene, es la que más paciencia requiere.



1-Echar-te

Te eché de menos durante mucho tiempo, más del que nunca imaginé.
Luego eché de menos echarte de menos.
Pero dejé de hacerlo.



2-Answer

Algunas veces me quedaba despierta junto a ti y escuchaba con mucha atención esperando encontrar algún signo, de cualquier tipo, de que me querías. Pero lo más que recibí por respuesta fueron unos cuantos ronquidos.



3-ax2 + bx +c = 0 con a ≠ 0

Cuando era una niña, vi una película en la que un hombre se enamoraba de la protagonista sin que ella le correspondiera y se veía obligada a rechazarle. Aquello me traumatizó y durante mucho tiempo pensé que de todas las ecuaciones posibles que podían darse en el amor, sin duda, no habría ninguna peor que esa.

Muchas películas después, experimenté en mis propias carnes el desamor más simple: querer a alguien que no me quería a mi. Pero sobreviví.

Más adelante me enamoré de alguien que parecía corresponderme. Nada ni nadie podría entrometerse ahí...salvo nosotros mismos, claro. Aquello tampoco duró mucho.

Muchos sucedáneos después y tras enterrar a mi EGO, cuando ya me había entregado a un lúdico libertinaje, conocí a alguien que parecía quererme con tal intensidad y convencimiento que nada podría interponerse en su camino y de tal forma que me vi abocada sin remedio a quererle en la misma medida. Comprendí demasiado tarde la inutilidad de que te AMEN con mayúsculas, si no te aman, como tú necesitas.















OPINIÓN


Estos son las frases y textos con los que me siento de alguna manera interesada, por ejemplo: en el primer texto, hay una chica que echa mucho de menos a una persona durante un tiempo, pero con el paso del tiempo de tanto echarle de menos se olvidó de hacerlo. Pienso que muchas chicas podemos sentirnos identificadas, ya que a nuestra edad solemos creer que nos enamoramos y cuando el sentimiento no es mutuo, dejamos pasar el tiempo llorando por algo que nunca va a ocurrir así que de tanto echar de menos se nos olvida hacerlo. He elegido estos textos porque me siento muy identificada, pienso que ahora, a nuestra edad, nos pasamos el tiempo buscando a una persona que nos complemente, que nos haga sentir felices, sin darnos cuenta de que lo que tenemos a nuestro alrededor (familia, amigos, compañeros y compañeras, conocidos, desconocidos, etc) es lo que de verdad nos complementa, por ello veo inútil ir buscando a alguien, que quien sabe la persona que estará en nuestro camino y que es lo que tenemos para nosotros y por ello debemos disfrutar cada momento como si fuera el último.


translation:


People have less patience , more patience is required.


 1 - Cast- you
I missed you for a long time , more than I ever imagined .Then I missed miss you.But I stopped .




2 -Answer
Sometimes stayed awake with you and listened intently hoping to find some sign of any kind , that you wanted me . But the response that I received were a few snores.





 
3 - ax2 + bx + c = 0 with a ≠ 0
As a child , I saw a movie in which a man fell in love with the protagonist without him she corresponded and was forced to reject . That traumatized me for a long time and I thought of all possible equations that could be in love, no doubt there would be any worse than that.
Many movies later, I experienced in my own flesh the simplest heartbreak : I want someone who did not want me. But I survived.
Later I fell for someone who seemed to reciprocate . Nothing and no one could intrude ourselves there ... except , of course. That did not last long .
Many substitutes later, after burying my EGO , when I had already given a playful debauchery, I met someone who seemed to love me with such intensity and conviction that nothing could stand in his way and so that I was hopelessly doomed to love him to the same extent . I realized too late that you uselessness AMEN capitalized, if you do not love you like I need you .

No hay comentarios:

Publicar un comentario